En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Población a la expectativa por servicios 911 en contra de los ruidos molestosos

Población a la expectativa por servicios 911 en contra de los ruidos molestosos
Población a la expectativa por servicios 911 en contra de los ruidos molestosos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La atención a las denuncias que tomará el 911 por quejas en el exceso de ruido ha generado grandes expectativas entre los afectados de esta problemática que aseguran no pueden dormir en las noches por lo que esperan que hayan respuestas efectivas de las autoridades competentes.

Otras personas explican que no pueden dormir por el ruido emitido en algunos negocios de bebidas alcohólicas en horas de la noche y además de vehículos que se parquean con bocinas frente a sus residencias.

Pero aseguran que no solo el alto volumen les afecta, sino también los conflictos que se generan y que en varias ocasiones han puesto sus vidas en riesgo, tal es el caso de Gloria López, quien hace unos años fue impactada de un disparo en su mano izquierda cuando se encontraba en su residencia con una niña entre sus brazos.

Entre los sectores que denuncian exceso de ruido están Villa Juana, Barrio Puerto Rico de Los Mina, El Enriquillo de Sabana Perdida, Los Mameyes, Villas Agrícolas, entre otros.

Será a partir de esta semana cuando el nueve uno, uno inicie la atención a las denuncias por ruido, según indicó el pasado viernes ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aqui en cotui hay una bomba de gasolina de los hermanos contreras a la entrada que no deja dormir a a uno con el alto volumen. estos negocios donde se vende gasolina deberian cerrarlo.
en este país no hay derecho para las personas que están descansando o que están enfrentando algún padecimiento de enfermedad parto ...esto significa que no hay ley para el que esta alborotando la ciudades sea campo o lo que sea no hay ley nadie tiene freno para estas gente que no le importa el estado de la familia residencia los autos son transportes no son discotecas movibles esto se usan para transportar rápido alas personas pero esto son usado para destruir la tranquilidad de un pueblo que depende de el descanso para poder trabajar descansado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *