En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Población comienza a implementar medidas para prevenir atracos

Población comienza a implementar medidas para prevenir atracos
Población comienza a implementar medidas para prevenir atracos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Existe un alto grado de desinformación en la población sobre los instructivos que la policía puso a disposición de los ciudadanos para evitar ser víctimas de asalto. Sin embargo, algunos ya han comenzado a tomar sus propias medidas.

A raíz del incremento de los atracos en los últimos días, la policía exhortó a los ciudadanos a que eviten dejar sus casas solas, no poner objetos de valor visibles en sus vehículos, no hablar por teléfono en la calle, y tener precaución a la hora de abordar un carro público, entre otras recomendaciones.

[jwplayer mediaid=”193413″]

Aunque no tenían la información, muchos califican las recomendaciones como positivas y expresan que ellos ya implementan algunas.

De igual modo expresaron que tienen pocas expectativas con relación al plan de Seguridad Ciudadana implementado por el gobierno.

Comenta con tú facebook

Comentarios

todas esas medidas estan muy bien pero como hase una persona k tiene un movil y lo llaman y se ecuentra en la via publica los dominicanos no somos malas personas por k bamos a destruir nuetros barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *