En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Población está ansiosa a la espera de cambios en el tren gubernamental

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La población dominicana está ansiosa y a la espera de que el presidente Danilo Medina realice algunos cambios de funcionarios en el tren gubernamental.

La gente espera que el mandatario nombre personas distintas a quienes regresaron al poder con Leonel Fernández en el 2004.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/QUIEREN-CAMBIOS-HIS-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Otros estiman que el jefe de Estado tiene pocos márgenes para hacer designaciones.

Este viernes con el presidente Medina se reunieron la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito sin que trascendiera lo tratado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Se volvio nada el Sr.Presidente. Quien sera que tiene el verdadero control??
El Lic. Danilo Medina está en su mejor momento. Lo que mas conviene a nuestro presidente es complacer al pueblo y nombrar a los funcionarios nuevos y Danilistas. Hay que cambiar a los funcionarios de Leonel. Leonel tenia sus funcionarios y Danilo tiene derecho a tener su gobernador del banco central, nuevos super de bancos, de seguros, del banco de reservas y todos los que tienen chupando durante 12 años de Leonel. Danilo ganó y ahora viene el momento de los Danilistas.La población espera.
Danilo ya esta bueno, sigue gobernando para el pueblo y no para el partido, haz lo que haria el Prof Juan Bosch, que hubiese votado todo lo que oliera a LEONEL FERNANDEZ, por oportunistas,ladrones,pestilentes,ingratos,falsos y todo lo malo que se le pueda llamar a un ser humano de la categoria de la sabandija de LEONEL NAJAYO FERNANDEZ.
de tras de un buen hombre siempre hay una buena mujer saken sus propias concluciones y se los dejo a su imaginacion y los dejo con estas inkietudes esto ya no es como cuando el leon este es danilo y el pueblo lo apoya en sus desicines hay k despegar a las fieras borases y y aves carroneras y despredadoras ya k son un peligro tanto para el presidente como mas para el pais estamo vigilantes y activos en las defensas de los intereses patrios y el k se atreba a cospirar con los intereses de pais tendran k pararse detras de sus accionar y el pueblo sera implacable y le pasara factura no solo politicamente si no en todos los terrenos sea este kien fuere con balor y desididos firme y entregados a la defensa de nuetros intereses a danilo lo estan rodeando un grupo de demonios pero el pueblo esta claro y danilo tanvien ya no bemos espejismos y miramos por los ojos de la patria y la defensa de nuestros intereses comun en venefisio de nuestra linda y kerida madre patria quisquella la vella las fuersas oscuras estan kedando al descuvieto no se pueden con mentiras arropar una verdad tan grande como un sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *