X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Población hace propuesta para discusión de Pacto Elétrico

Población hace propuesta para discusión de Pacto Elétrico
Población hace propuesta para discusión de Pacto Elétrico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En la víspera del inicio de las discusiones del Pacto para la Reforma del Sector Eléctrico, la población dominicana propone que los primeros temas de agenda sean la reducción del precio de distribución de energía y los apagones.

La gente aspira a que tanto el gobierno como los sectores empresariales involucrados en el tema energético busquen alternativas para reducir los costos de facturación e incrementar las horas de servicio.

Los ciudadanos consultados declararon que ya es tiempo de que el todos los sectores del país se pongan de acuerdo en los tenas necesarios para que se resuelva de manera definitiva el tema energético.

A propósito de las discusiones sobre el pacto eléctrico, el sector empresarial de Herrera y la provincia Santo Domingo, demandó del gobierno crear las bases para aprovechar las bajas en los precios del petróleo para rehabilitar las redes eléctricas.

Se recuerdo que para este lunes está prevista la convocatoria iniciar de las discusiones donde el gobierno y los sectores productivos buscarán acordar un pacto integral sirva para resolver los problemas del sector.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *