En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Población reacciona decepcionada ante caso Dican

Población reacciona decepcionada ante caso Dican
Población reacciona decepcionada ante caso Dican

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La población está decepcionada con los agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) y los fiscales que supuestamente se robaron un cargamento de droga incautada en un barrio de la capital.

Al ser consultada sobre el caso DICAN la población hace una comparación entre los agentes y fiscales encargados de enfrentar el narcotráfico y lo que sucedería si ponen un ratón a cuidar el queso.

En la madrugada de este sábado concluyó la solicitud de medidas de coerción impuesta contra 10 de los acusados de robarse más de 950 kilos droga incautada para venderla a otros traficantes.

Fueron enviados a prisión el exencargado de DICAN, coronel Carlos Fernández Valerio; el exdirector de Operaciones, coronel Félix Humberto López; los fiscales Máximo Antonio Díaz, y Ramón Veras; y otros imputados.

Tanto ciudadanos de a pie como dirigentes políticos y funcionarios deploran el mal ejemplo que esas autoridades envían a los jóvenes con sus actuaciones iliciticas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *