x

Población se prepara para cena de nochebuena

La población se prepara para las festividades de este martes 24 de diciembre. La tradicional cena de noche buena forma parte de estas actividades, y desde ya los dominicanos planifican los alimentos que llevarán a la mesa para celebrar el inicio de la navidad compartiendo en familia.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La población se prepara para las festividades de este martes 24 de diciembre. La tradicional cena de noche buena forma parte de estas actividades, y desde ya los dominicanos planifican los alimentos que llevarán a la mesa para celebrar el inicio de la navidad compartiendo en familia.

La preparación de una cena para una familia promedio conlleva presupuesto que sobrepasa los siete mil pesos.


María Elena Fernández ya tiene una idea de los alimentos que llevará a la mesa el próximo martes donde se espera se reúnan unas 15 personas.

Al igual que María Elena, Rosa Pérez, quien reside en el sector Los Jardines del Norte, preparará cena para unas 15 personas.

Doña Josefina Maldonado, quien espera en su casa a más de 12 miembros de su familia, también tiene planificado los alimentos que servirá durante noche buena.

El lechón, uno de los productos más consumidos en el período navideño, comienza a aumentar su demanda en los puestos de venta.

El costo de una cena para una familia de siete miembros, incluya bebidas, sobrepasa los ocho mil pesos.

A medida que se acerque la noche buena se espera que se incremente la cantidad de puestos de venta carne y frutas propio de las festividades navideñas.

Comenta con facebook