En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Población valora como positivo gestión del alcalde de Azua

Población valora como positivo gestión del alcalde de Azua
Población valora como positivo gestión del alcalde de Azua

De izquierda a derecha: Rafael Calderón, Víctor Sánchez y el alcalde Rafael Hidalgo

AZUA, República Dominicana.- Residentes de esta provincia valoran como positivo la gestión del Alcalde Rafael Hidalgo Fernández, quienes afirman que este ha erradicado la basura que era un dolor de cabeza en la gestión del Sindico pasado.

Los munícipes dijeron que Hidalgo Fernández está construyendo Aceras y Contenes en diferentes puntos de la ciudad, construcción de badenes  en la comunidad. También se están rehabilitando las calles de varios sectores como El Prado, Buenos Aires, entre otros.

Además, puso en funcionamiento el sistema de semáforos en las vías principales de la ciudad, acción esta que ha sido vista con buenos ojos por la población ya que la misma contribuye con el desenvolvimiento del transito.

Hidalgo Fernández, ha hecho un compromiso  con la población para ser una gestión en beneficio de este pueblo para lo cual se ha reunido con los grupos organizados en los diferentes sectores que componen este municipio con el propósito de darle fiel cumplimiento al presupuesto participativo, que esta establecido en la ley municipal 176-07.

Fernández, ha reiterado su compromiso de trabajar con los deportistas y la niñez a través del Ayuntamiento Juvenil, donde se ha comprometido ha brindarle todo el apoyo necesario para seguir fortaleciendo este proyecto que auspicia la UNICEF.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *