En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pobre Venezuela

Pobre Venezuela
José Báez Guerrero

Es un incordio que con tantas cananas que tienen delante los venezolanos de dentro y fuera de su país, un grupito de Miami con influencia mediática afane denostando a Danilo Medina dizque por apoyar o favorecer a Maduro. Quienes tienen que quitarse de encima su propio gobierno si no lo quieren son los venezolanos. Aquí hemos acogido hospitalariamente a decenas de miles de venezolanos que huyen del chavismo.

Una idea de la magnitud del descalabro “bolivariano”: la inflación supera el 8,000 %, con un virtual colapso del sistema de pagos, del cual la intervención del Banesco es apenas un sainete. A fines de 2017, el valor combinado de los 31 bancos venezolanos –todos juntos— era menor que los activos un solo banco dominicano mediano.

Igual a como Cuba ha padecido su castrismo por el doble de años que nosotros el trujillismo, Venezuela nunca volverá a ser libre, próspera ni democrática si los propios dolientes no aplican inteligencia, propósito y timbales. Lo demás es cháchara. Fuñir al presidente Medina demuestra cuán perdidos están…

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *