En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Poca actividad de lluvias para este miércoles, según Meteorología

Poca actividad de lluvias para este miércoles, según Meteorología
Poca actividad de lluvias para este miércoles, según Meteorología

Tiempo para hoy.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que la masa de aire que cubre el país se mantendrá estable durante esta semana debido a una circulación de alta presión que genera aire seco e inhibe la ocurrencia de aguaceros en todo el territorio.

Onamet indicó que a pesar de estas condiciones de estabilidad, el viento de componente Este en ocasiones arrastrará agrupaciones de nubes que dejarán lluvias débiles y pasajeras sobre las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Los modelos numéricos de precipitaciones son consistentes en mostrar una notable disminución de las lluvias a partir hoy miércoles y ausencia de las mismas para los próximos dos días.

Sobre la zona costera, el oleaje se mantendrá normal durante esta semana, no se prevé condiciones adversas que pudieran variar el oleaje.

Los bañistas y los navegantes podrán disfrutar de nuestras aguas sin restricciones al menos hasta el sábado que es cuando empieza a deteriorarse por la entrada de un sistema frontal a nuestra área.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *