En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pocas actividades de nubes y escasas lluvias para este lunes

Pocas actividades de nubes y escasas lluvias para este lunes
Pocas actividades de nubes y escasas lluvias para este lunes
Condiciones del tiempo para este lunes.

Condiciones del tiempo para este lunes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que las condiciones del tiempo estarán influenciadas por dos sistemas de alta presión, uno localizado en el océano Atlántico en superficie y el segundo sobre el país en los niveles medios de la atmósfera, generando condiciones generalmente secas y estables en todo el territorio dominicano.

El organismo meteorológico dijo que la poca actividad de nubes con escasas lluvias en casi todo el país, prevaleciendo un cielo mayormente despejado con muchas horas de sol durante el día, siendo medio nublado en ocasiones en algunos puntos de la región Sureste y la cordillera Central con posibles chubascos ampliamente aislados de corta duración en horas de la tarde por la incidencia de los vientos alisios del este/sureste.

Para los próximos dos días no se prevé cambios importantes en las condiciones climáticas del país,  continuaremos con el mismo patrón meteorológico mencionado en el párrafo anterior, por tanto, se espera ausencia de lluvias en casi todo el territorio de la República Dominicana.

A pesar de las precipitaciones que se han producido en las pasadas 48 horas, la ONAMET,  recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional,  por tanto, se mantiene  la  recomendación de hacer  uso racional del agua,  principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas siendo medio nublado durante pequeño periodo en horas de la tarde.

Santo Domingo Oeste.  Poca nubosidad.

Santo Domingo Este.  Nubes dispersas con leve incremento en horas de la tarde.

Para el gran Santo Domingo.  La temperatura máxima estará entre los 29ºC y 31ºC y la mínima estará entre los  19ºC y 21ºC.

Resumen. Sistemas de alta presión dominas las condiciones del tiempo. Poca actividad de nubes y escasas lluvias. Ausencia de lluvias para los próximos dos días.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *