En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pocas lluvias pese a incremento de nubosidad, dice Onamet

Imagen suministrada por Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este jueves que para esta noche y la madrugada se espera un ligero incremento en la nubosidad sobre la llanura costera del Caribe y el gran Santo Domingo, donde se producirán algunos chubascos de corto tiempo. Agregó que las temperaturas estarán calurosas.

Onamet señaló que durante el viernes y el inicio del fin de semana continuaremos con poca actividad lluviosa sobre el país, y que no habrá fenómeno en el área que pueda cambiar el patrón meteorológico, de manera que los chubascos de corta duración que se presentarán hacia los sistemas montañosos serán ocasionados por los efectos locales y orográficos.

Las áreas donde habrá mayor concentración de nubes serán Línea Noroeste y zona Fronteriza, de acuerdo con el organismo de pronósticos.  

Por otro lado, un área de baja presión que está produciendo aguaceros y tormentas eléctricas sobre las Bahamas continúa encontrando condiciones   favorables para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Este sistema no representa peligro para la República Dominicana.

La Onamet apuntó también que las condiciones marítimas en todas las costas del país  continúan con vientos y olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones  deben navegar  con precaución cerca del perímetro costero.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte. Medio nublado con chubascos de corta duración.

Santo Domingo Oeste.   Parcialmente nublado.

Santo Domingo Este.  Nubes dispersas.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *