En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pocas lluvias sobre el territorio dominicano, según Meteorología

Pocas lluvias sobre el territorio dominicano, según Meteorología
Pocas lluvias sobre el territorio dominicano, según Meteorología

Condiciones del tiempo para este lunesSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina nacional de Meteorología (Onamet) indicó este lunes que el patrón meteorológico sigue sin presentar cambios significativos en las condiciones del tiempo para la semana laboral que se inicia.

El sistema de alta presión afecta el desarrollo de grandes nubes, de manera, que no se espera actividad lluviosa de importancia en la geografía nacional en los próximos días, a excepción de algunos campos nubosos que son arrastrados hacia el territorio por el flujo de viento del este, los cuales en ocasiones producen chubascos de corto tiempo, principalmente hacia las zonas montañosas.

En las condiciones marítimas para la Costa Atlántica presenta una mejoría, por lo que se les recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones pueden ejercer sus actividades con precaución cerca de la costa.

Mientras que en la Bahía de Samaná y en la Costa Caribeña pueden continuar operando cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *