En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pocas lluvias y calor en fin de semana, pronostica Onamet

Imagen suministrada por Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo para el territorio local permanecerán con pocos cambios durante las próximas 48 horas, pero la combinación del arrastre de humedad provocado por el viento predominante del sureste con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico)  podría provocar hasta las primeras horas de la noche ligeros incrementos nubosos en ocasiones con chubascos aislados hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, pronosticó la Onamet.

La entidad agregó que se esperan temperaturas calurosas y que para este sábado se prevé que una onda tropical pase al sur del país, con su mayor actividad nubosa  en aguas del mar Caribe.

También informa que el área de baja presión que se localiza al noroeste de las Bahamas y al norte de Cuba muestra un alto potencial (80 por ciento) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, y que este sistema no representa peligro para la República Dominicana.

La Onamet añadió que las condiciones marítimas en la costa caribeña siguen presentando vientos y olas anormales mar adentro, y que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa.

Distrito Nacional.  Poca actividad nubosa.

Santo Domingo Norte. Nubes aisladas.

Santo Domingo Oeste.  Poca nubosidad.

Santo Domingo Este.  Escasas nubes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *