En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pocas lluvias y temperaturas calurosas para este martes

Pocas lluvias y temperaturas calurosas para este martes
Pocas lluvias y temperaturas calurosas para este martes

Condiciones del tiempo para este martes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este martes que las precipitaciones siguen escasas en toda la geografía nacional. Las que se presenten en horas de la noche y primeras horas de la mañana  serán provocadas por la humedad que aporta el viento del Este.

La onamet sostuvo el día estará caluroso con valores de temperaturas máximos oscilando entre los 30 y 34  grados Celsius, y  mínimas entre los 20 y 23 grados, estando más frescas en zonas de montañas.

El organismo señaló que el oleaje permanece anormal en la Costa Atlántica, por lo que los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto debido a vientos y olas anormales, mientras que en la Costa Caribeña y la Bahía de Samaná pueden  navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Para el miércoles en la tarde meteorología informó que habrá un incremento en la nubosidad, debido a la llegada de un sistema frontal por el norte del país.

Este sistema dejara lluvias de carácter débil y de forma gradual a su paso. También el cambio del viento al noreste hará refrescar las temperaturas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *