Por Héctor de la Cruz
SANTO DOMINGO.- Aunque algunas personas salieron desde temprano a comprar el regalo para sus padres, varios comerciantes del Gran Santo Domingo se quejaron de que las ventas se han reducido este año, pero entienden que la merma se debe a la pandemia del Covid-19.
El flujo de clientes ha sido tímido este domingo, pese a que han puesto ofertas para motivar a los compradores no han recibido la respuesta que esperaban explican los vendedores.
Algunos dicen que salieron temprano a abrir a su negocio y así tener la oportunidad de captar más compradores, pero que con el paso de las horas, las continuaron igual.
Pese a la posición de los comerciantes, varias personas tuvieron que hacer largas filas para poder adquirir un detalle para su papá, pero afirman que es lo mínimo que pueden hacer para homenajear a su progenitor en este día.
Algunas personas además de los obsequios dicen que están organizando pequeñas reuniones para así pasar un momento en familia.
Noticias SIN realizó un recorrido por varios centros comerciales donde pudo observar que las personas trataban de encontrar ese detalle perfecto para su padre.
Algunos consultados manifestaron que es muy oportuno recibir un regalo en un día como hoy, pero que muchas veces un mensaje o una llamada también demuestran el cariño.