En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pocas visitas han recibido este domingo implicados en caso Odebrecht en Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pocas visitas recibieron este domingo los implicados en el caso de los sobornos de la empresa Brasileña Odebrecht, que guardan prisión preventiva en la Cárcel de Najayo hombres.

Mientras familiares de los presos comunes se quejan de las dificultades que enfrentan para ingresar al recinto, contrario a los parientes de los implicados en el caso Odebrecht.

Algunos  familiares de los imputados acudieron bien temprano a visitar a sus parientes. La esposa del empresario Angel Rondon a su salida del recinto rehusó responder a Noticias SIN, en torno a como se encuentra su pareja.

Indignado  Libran Antonio Reynoso, señala que acudió al  lugar a llevarle unos medicamentos a su hermano, que según el  tiene cáncer de próstata y manifestó las  dificultades que ha enfrentado para ingresar al recinto carcelario y  se queja de los privilegios que gozan los familiares de los involucrados en el caso Odebrecht.

También una comisión del PLD integrada por varios dirigentes de Puerto Plata,  acudieron bien temprano a la cárcel de Najayo, a visitar a sus compañeros  de base.

Otros que acudieron a visitar a los involucrados en el caso fueron los presentadores de televisión el Frederick Martínez el   Pacha y Emilio Ángeles.

Los familiares de los presos comunes piden a las autoridades penitenciaria, tratar a sus parientes de la misa manera que a los involucrados en el caso Odebrecht.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *