En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pochy Familia tendrá su estrella en Paseo Celia Cruz

Pochy Familia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero dominicano Pochy Familia recibirá, el próximo mes de junio, la estrella de “El Paseo del Parque Celia Cruz” en New Jersey donde el afamado artista fue declarado “Hijo Meritorio” de ese estado norteamericano.

El líder y creador de “La Coco Band” será objeto de la distinción durante un acto celebrado en Unión City New Jersey que congregará a las autoridades para, además, declarar al “Cocotú Mayor” como Padrino Internacional del “Desfile Cubano” de esa comunidad.

Familia, quien viaja a los Estados Unidos junto a su orquesta para dicho reconocimiento, tiene previsto recibir las llaves de la ciudad en un acto a celebrarse en El Copacabana Bar con motivo de los 50 años de Radio Wado y Univisión Radio de Nueva York.

En los últimos tiempo Pochy Familia y su Coco Band, se ha convertido en la orquesta internacional de la República Dominicana al punto de que fue escogido a unanimidad, para amenizar “El festival cubano de New Jersey” a celebrarse en la explanada Schessusett Park de Unión City.

Se recuerda que el pasado año “La Coco Band” fue escogida por el modisto criollo Oscar De la Renta como la orquesta que amenizó en su tienda de Madison Avenue, durante el Fashion Week de New York.

El próximo mes de Junio, el intérprete de “La Faldita” recibirá además, la cinta y la condecoración como “Padrino Internacional del Desfile Nacional Cubano de New Jersey en la Gala del Desfile, según informa Alberto Cruz Management, representante de “El Cocotú Mayor” en los Estados Unidos.

El paseo del Parque De Celia Cruz, está reservado sólo para grandes artistas de la música latina: Johnny Pacheco, Marc Anthony, Ralph Mercado, India, José Alberto El Canario, Johnny Ventura, Raúl Alarcón, Polito Vega, entro otras, son algunas de las estrellas que se encuentran en el mentado paseo.

Por estás y otras incidencias, junio será recordado con “El mes de Pochy Familia y Su Coco Band en Estados Unidos” y este repunte del artista en el gusto popular, se debe al trabajo incansable y la visión estratégica de su nueva oficina manejadora, según trascendió.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *