En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Poder Ejecutivo cambia jefe Ejército Nacional y de la FAD

Poder Ejecutivo cambia jefe Ejército Nacional y de la FAD
Poder Ejecutivo cambia jefe Ejército Nacional y de la FAD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Republica dispuso esta noche cambios en los cuerpos castrenses, que incluyen la remoción de los jefes de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y el Ejército Nacional (EN).

En la primera institución colocó al mayor general Gilberto Santiago Delgado Váldez y en la segunda al mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/COMANDO-CHORIZO-WC.flv 500 295]

Los cambios están contenidos en el decreto 481-11, emitidos por el presidente Leonel Fernández en ocasión de la celebración del Día de la Restauración.

El mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro sustituye al también mayor general Carlos Rivera Portes, en el EN, quien paso a ser viceministro de las Fuerzas Armadas.

Mientras que el mayor general Gilberto Delgado Valdez sustituyó a mayor general Israel Díaz Peña, quien paso a ser viceministro de las Fuerzas Armadas.

En el decreto 481-11 también se nombró al capitán de navío Andrés Antonio Henríquez Polanco como director general de embellecimiento en sustitución del coronel César Mejía Santana.

En otro decreto, el 483-11 quedó designado director general de la Policía Turística el general de brigada José Manuel Frías Rodríguez en sustitución de Cáceres Chestaro.

En ese mismo decreto el general de brigada Tomás de la Rosa Castrano, como comandante de la Guardia Presidencial, en reemplazo del general José Manuel Frías Rodríguez.

En el mandato presidencial 482-11 se designó al coronel Juan Radhamés Sosa Cruz, director de la Policía Escolar en sustitución del coronel Romel López y en el decreto 480-11 el Poder Ejecutivo realizó nueve ascensos en los cuerpos castrenses y la Policía Nacional.

Asimismo, el general de brigada Elías Narciso Wessin Chávez, fue nombrado director de Seguridad Militar de la Dirección General de Impuestos Internos, con el decreto 484-11.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *