Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Poder Ejecutivo designa a Perfecto Acosta Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia

Perfecto Acosta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo, mediante el decreto número 55-12, nombró como coordinador del Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia a Perfecto Acosta, quien se desempeñaba como fiscal de la provincia Santo Domingo.

Igualmente, en ese mismo decreto el presidente Leonel Fernández designó a otros funcionarios en varias dependencias gubernamentales.

En la disposición remueve de posición a Perfecto Acosta, sustituirá a Lino Vásquez Samuel, quien en la actualidad, es juez miembro del Tribunal Constitucional.

El decreto también nombra al doctor Miguel Ángel Guarocuya Cabral Domínguez, como asesor de Telecomunicaciones del Poder Ejecutivo con rango de secretario de Estado, representante del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo ante el Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), en sustitución del licenciado José Alfredo Rizek Vidal.

Además, la disposición presidencial, designa a José Alfredo Rizek Vidal, como miembro del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, en sustitución del doctor Mariano Germán Mejía, quien es juez presidente de la Suprema Corte de Justicia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *