En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Poder Ejecutivo designa funcionarios y condecora personalidades

Poder Ejecutivo designa funcionarios y condecora personalidades
Poder Ejecutivo designa funcionarios y condecora personalidades

Palacio de la Presidencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo emitió este jueves varios decretos en los cuales designó a funcionarios en el servicio exterior y en otras dos instituciones del Estado.

Mediante el decreto 545-11, el presidente Leonel Fernández designó a Saulo Miguel Hidalgo Vargas y Alfredo Suárez Mieses, embajador adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores y consejero de la embajada dominicana en Lisboa, Portugal, respectivamente.

Asimismo, a través de la medida presidencial  546-11, el jefe de Estado nombró a la señora Melineé de los Milagros Pared Suazo, consejera de la Embajada dominicana en Madrid, España, en sustitución de la señora Andrea Angelina Feliz Filpo.

A través de otro decreto, el 547-11, el Poder Ejecutivo designó a Marcos Genaro Cross Sánchez como Ministro Consejero de la Embajada dominicana en España y con el número 548-11, nombró a Luis O. Brea Franco subdirector del Consejo Nacional de Reforma del Estado.

Mientras que por la disposición 549-11, el primer mandatario nombró a Ramón Darío Hidalgo González, secretario del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), en sustitución de Adalgisa Pérez Suarez.

En tanto que el presidente Leonel Fernández emitió dos decretos, en virtud de los cuales concede condecoración a destacadas mujeres del ámbito intelectual.

Mediante el decreto 551-11, el gobernante otorga a la eminente profesora Idelisa Bonelly de Calventi, la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Comendador. Bonelly de Calventi es fundadora del Centro de Investigaciones de Biología Marina.

Mientras que mediante la disposición 550-11, el mandatario concede una distinción similar a la escritora y conferencista Sylvia Earle, fundadora y presidenta de The Sylvia Earle Alliance.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *