En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Poder Ejecutivo nombró nuevo director Cesfront y de otros organismos

Presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República dominicana.- El presidente Leonel Fernández realizó cambios en las direcciones de Inteligencia y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), mediante decreto 674.

Fernández designó en elCesfront al general de brigada, Santo Domingo Guerrero Clase, en lugar de Castaing Jiménez, enviado a su vez al Instituto Cartográfico Militar en sustitución del general de brigada Abraham Luna.

Los cambios del Poder Ejecutivo incluyen la Cuarta, Quinta y Sexta Brigada, además de la Brigada de Apoyo de Combate del Ejército Nacional y el Comando de Apoyo de Servicios.

Así mismo, el general de brigada Manuel Antonio Perozo Castillo, quedó designado como comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, en sustitución del también general de brigada Rafael Florentino Pérez, designado en el Comando de Apoyo de Servicios.

El general de brigada José Rafael López Santana, comandará la Quinta Brigada de Infantería, en sustitución del general de brigada Napoleón Terrero Figueroa, designado comandante de la Brigada de Apoyo de Combate.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero por dios DANILO ea el presidente no LEONEL Bueno asi no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *