En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Poder Ejecutivo realiza cambios en mandos policiales

Poder Ejecutivo realiza cambios en mandos policiales
Poder Ejecutivo realiza cambios en mandos policiales

Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo designó la tarde de este martes al general de brigada de la Policía Nacional Juan Gerónimo Brown Pérez como inspector general de esa institución.

Brown Pérez sustituye al también general de brigadas del Cuerpo de Orden Bernardo Santiago y Santiago, quien fue enviado a dirigir la Comisión de Reforma de la Policía Nacional.

El cambio de cargos en la Policía Nacional fue realizado a través del decreto 88-11, en el cual también se designa al general de brigadas Ramón Rodríguez Sánchez, en la Dirección de Estudios Superiores.

Asimismo, el presiente de la República nombra al general de brigada Eddy Reyes Gómez como director Regional Sur con asiento en la provincia Barahona.

Reyes Gómez sustituye al general Rafael A. Calderón Efres, quien fue nombrado como enlace entre la Policía Nacional y la Junta Central Electoral.

Mientras que en el decreto 89-11, el Poder Ejecutivo designó al general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Bienvenido Cordero Batista como Director Ejecutivo de la Superintendencia de Vigilantes y Seguridad Privada de las Fuerzas Armadas, en sustitución del general de brigadas José Aurelio López Lajara.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *