En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Remitirán al Congreso proyecto de naturalización para los hijos de extranjeros nacidos en RD

Remitirán al Congreso proyecto de naturalización para los hijos de extranjeros nacidos en RD
Remitirán al Congreso proyecto de naturalización para los hijos de extranjeros nacidos en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anunció que inmediatamente se abra la nueva legislatura el Poder Ejecutivo remitirá al Congreso el proyecto de ley de naturalización para los descendientes de extranjeros que nacieron en el país.

Pared Pérez explicó que se espera el inicio del ciclo legislativo el 27 de febrero.

[jwplayer mediaid=”257708″]

En relación con la disposición de suspender las exportaciones por el plan de regularización de extranjeros ilegales, Pared Pérez indicó que si está en la actitud de llevar a cabo este proyecto hay que detenerse para ver la situación de cada ciudadano haitiano.

Por otro lado, al opinar con respecto la confusión generada con la veda haitiana a los pollos y huevos de República Dominicana, el legislador declaró que debe haber una mayor coordinación entre las instancias del Gobierno al momento de ofrecer las informaciones.

El congresista habló tras encabezar un operativo odontológico en el Centro Educativo El Capotillo, donde participaron médicos dominicanos y de Estados Unidos.

El senador entiende que lo correcto para el Gobierno es ponerse al unísono a fin de brindar una información veraz, objetiva y precisa a la ciudadanía.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay Dios mio la nacionales haitiana que paren como curio, ya me veo con un nieto haitiano. Los dominicano copiando de otros países donde no hay las mismas condiciones económica ni de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *