En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Poder Judicial suspende directora Registro de Títulos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Están ya en sus casas cuatro de los once imputados por participar en la venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos y a quienes el juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, les impuso medida de coerción combinada.

Entre tanto,  que el Consejo del Poder Judicial suspendió a la directora nacional de Registros de Títulos, Rosabel Castillo.

Rosabel Castillo, suspendida por el Consejo del Poder Judicial de su cargo como directora nacional de Registros de Títulos, es acusada por el Ministerio Público de omitir de “manera intencional” investigar si los terrenos de Los Tres Brazos pertenecían al Estado dominicano.

A las 6:55 de la tarde, salieron de la cárcel de la Fiscalía del Distrito los acusados: Irving Cruz, ex consultor jurídico de CORDE, la suspendida directora nacional de Registros de Títulos y los agrimensores Ana Ozuna y Hadonis Ruiz.

Tanto el imputado Irving Cruz como su abogado aseguraron que el caso de venta de los terrenos de Los Tres Brazos no tiene connotación penal.

Los cuatro imputados deberán cumplir con una  garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

Entre tanto, que permanecen en la cárcel de esta Fiscalía del Distrito, a esperas de ser traslados, los otro siete imputados a los que el juez de Atención Permanente José Alejandro Vargas impuso prisión preventiva como medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *