x

Poder Judicial también atacado en redes sociales en celebración de su día

Usuarios de las redes sociales coinciden que más que una celebración, el Poder Judicial está de luto y que se ha convertido en una vergüenza colectiva lo que está pasando; como los constantes abusos, cancelaciones y atropellos a los profesionales de carrera y otros en ejercicio de sus funciones.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Usuarios de las redes sociales coinciden que más que una celebración, el Poder Judicial está de luto y que se ha convertido en una vergüenza colectiva lo que está pasando; como los constantes abusos, cancelaciones y atropellos a los profesionales de carrera y otros en ejercicio de sus funciones.

En Twitter y Facebook no se hicieron esperar las opiniones que piden la destitución inmediata de Henry Molina y la expulsión de todos los militantes peledeistas a fin de que se instaure un nuevo orden en el organismo y sea liderada por profesionales independientes que aboguen por una justicia transparente y apegada a las leyes.

Algunos de las impresiones sobre Poder Judicial en las redes sociales:

Los internautas consideran que la institución necesita un cambio en su estructura y funcionamiento pues consideran que el país vive en la opresión de una justicia desigual, basada en intereses particulares y el control político.

Comenta con facebook