En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Poderoso temporal de nieve sigue bloqueando vuelos y trenes en costa Este de Estados Unidos

Poderoso temporal de nieve sigue bloqueando vuelos y trenes en costa Este de Estados Unidos
Poderoso temporal de nieve sigue bloqueando vuelos y trenes en costa Este de Estados Unidos

Nieve en EE.UU.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una meganevada azotó hace unas horas el noreste de Estados Unidos, interrumpiendo viajes aéreos y ferroviarios, además de obligar a los automovilistas a lidiar con la nieve y las carreteras heladas tras un ajetreado fin de semana de Navidad.

El enorme temporal desató poderosos vientos mientras se movía al norte hacia la costa, arrojando 46 centímetros de nieve en algunas zonas, y se espera que el mal tiempo continúe.

Con muchos estadounidenses que vuelven a casa después de viajar durante el fin de semana más agitado del año, el Servicio Meteorológico Nacional declaró estado de emergencia en seis estados: Desde Maine —donde se espera una acumulación de 30 a 40 centímetros de nieve con vientos que pueden alcanzar hasta 95 kilómetros por hora — hasta Nueva Jersey, incluyendo Massachusetts.

La alerta reportó esta mañana intensas nevazones en el este de Nueva Jersey, Nueva York y el oeste de Long Island.  El pronóstico indicaba que caerían 63,5 centímetros de nieve en algunas partes de la región .

La zona de aeropuertos del área de Nueva York, incluyendo el terminal internacional JFK, estuvo cerrada el domingo por la noche, pero se espera que abra en esta jornada.

Al menos 2.000 vuelos fueron cancelados en la región el servicio de trenes de pasajeros Amtrak entre Nueva York y Boston no estaba operando .

La capital, Washington, tuvo un lento retorno a las actividades después delfin de semana de Navidad, con escaso tránsito de automóviles en las autopistas, limpias ya de nieve pero barridas por fuertes vendavales.

15 grados bajo cero

Los gobiernos locales de Virginia,  Maryland, Massachusetts mantenían esta mañana su estado de emergencia, declarado ayer cuando el temporal avanzó desde el centro del país hacia el es te.

La región registró temperaturas desde 2 grados bajo cero en Virginia a 5 bajo cero en Massachusetts, intensificadas hasta los 12 a 15 grados bajo cero por el fuerte viento.

La tormenta , que se desató el día de Navidad, incluso cubrió de nieve algunas regiones del sur, desde Alabama a Tennessee y las Carolinas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *