En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Podrían entrar a RD reos escaparon de cárcel haitiana

Podrían entrar a RD reos escaparon de cárcel haitiana
Podrían entrar a RD reos escaparon de cárcel haitiana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito mostró preocupación este lunes por la fuga de más de 300 reos de la cárcel de Haití, y a pesar de que se han tomado  medidas, aseguró se corre el riesgo de que puedan penetrar a país.

Luego de que este lunes el gobierno haitiano emitiera una orden de búsqueda internacional contra los reclusos que se fugaron de la cárcel de Croix des Bouquets, el procurador general de la República indicó que en la frontera se han tomado las medidas de lugar.

[jwplayer mediaid=”306182″]

Domínguez Brito señaló que todas las autoridades están alertas para evitar que algunos de los internos penetren al país.

Más temprano, el ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo  que las autoridades dominicanas han sido notificadas con nombres y fotos de los reos más peligrosos e informó que de los 329 prófugos  las autoridades haitianas ya han apresado a nueve.

De su lado el expresidente de la Cámara de Diputados de Haití, Jean Tholbert Alexis, reveló que decenas de los fugitivos están fuertemente armados.

Además de la ayuda solicitada a RD autoridades haitianas pidieron la colaboración de Estados Unidos, la Interpol y otros países.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *