En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pokémon Go, el riesgo demencial detrás de la manía de realidad aumentada

Pokémon Go, el riesgo demencial detrás de la manía de realidad aumentada
Pokémon Go, el riesgo demencial detrás de la manía de realidad aumentada

POKEMONREDACCIÓN INTERNACIONAL.- La locura de Pokémon Go no muestra señales de detenerse (¡la versión 2 está prevista para el 2017!) y no sólo lleva la atención al popular ícono de los 90 Pikachu, sino a la realidad aumentada. La realidad aumentada es una plataforma nueva y emocionante para los jugadores modernos, pero el investigador de seguridad de BlueCoat, Andrew Brandt, tiene adverencias para los usuarios. Sobre la base de su investigación sobre juegos populares multijugador de realidad aumentada, Andrew explica algunos de los problemas de seguridad que rodean aplicaciones como Pokémon Go.

Los principales puntos que resalta Andrew sobre la aplicación son: • La aplicación rescata una enorme cantidad de información sobre los usuarios y sus hábitos de ubicación física. Esto puede ser objeto de acoso y se utiliza para realizar un seguimiento de jugadores para determinar sus ubicaciones normales en diferentes momentos del día. Con los juegos de realidad aumentada similares como Ingress, esto ha llevado al acoso y a altercados físicos.
• Las versiones de Troyanos de la aplicación pueden alojar malware peligroso, software espía u otro código malicioso.
• La promesa de PokeCoins gratuitas en línea suele inducir a los usuarios a descargar aplicaciones o compartir información con fuentes maliciosas. Esta no es la primera vez -ni será la última- que se habla acerca de la seguridad y Pokémon Go, pero Andrew puede ofrecer una nueva perspectiva sobre el riesgo de realidad aumentada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *