En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pokémon GO: esta página te dice cuándo llegará a RD y Latinoamérica

Pokémon GO: esta página te dice cuándo llegará a RD y  Latinoamérica
Pokémon GO: esta página te dice cuándo llegará a RD y Latinoamérica

pokemon-go-nick_statt-2016-1.0.0REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas? ¿Seguro eres de las personas que también abre la aplicación de Pokémon GO? ¿No ves a nadie todavía? Pues olvídate de ese problema de inmediato y evita gastar no sólo tu entusiasmo, sino también tus megas. Desde ahora una página te avisa si se activó el juego o no en tu país de la siguiente manera.
Sólo debes ingresar a este enlace que te redirige a la página “Is pokemon go available yet”. Notarás allí el listado de todos los países del mundo separados en aquellos que han recibido el juego y aquellos que todavía no.

Entre los que encabezan el listado están Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido y Alemania. Los que aún no reciben el juego son todos los países de Asia, la mayoría de Europa, Africa y toda Latinoamérica, empezando por Perú, Argentina, Chile, Colombia, México, etc.

**¿Quieres saber cuándo llegará Pokémon GO a tu país? Simplemente debes buscar tu país, en este caso República Dominicana. Luego pulsa sobre el botón de correo electrónico y escribe tu mail en dicho espacio.is pokemon go available

Desde ahora cada vez que se habilite el juego, recibirás una notificación en tu celular y listo. Así evitarás abrir a cada rato la aplicación de Pokémon GO.

Hasta el momento el juego ya ha sido habilitado en España, Italia, Portugal, Alemania, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No se cuando saldrá creo que es 25 de julio si es así contestemos si no mandenme un mensaje diciendo cuandosaldra muchas gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *