En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pokémon Go una señal engañosa de los últimos tiempos

Ante las contundentes señales que está viviendo la humanidad, sobre el inminente advenimiento de Cristo, ahora Satanás a través de sus instrumentos diabólicos, ha lanzado una nueva versión de Pokémon GO, un juego dirigido a entretener a los hombres, así como controlar y alejar sus pensamientos de Dios, cuya finalidad es conducirlos al mismo infierno.

Esta nueva versión de Pokémon GO, es una señal diabólica que el cristiano debe evitar, porque la misma no viene del Altísimo y Poderoso Dios, sino del mismo infierno.

Jesucristo mismo advirtió al mundo, para que no se confunda, acerca de las señales que vendrán antes del fin, y dijo que: “Vendrán muchos que, usando el nombre del Mesías, dirán: yo soy el Cristo” y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”, Mateo 24: 5-6.

Satanás ha lanzado señales engañosas, como la aprobación en distintos países, del matrimonio de personas del mismo sexo, del aborto, de prohibir la predicación del evangelio en público, de permitir el uso de la marihuana y otros estupefacientes, así como la inversión de valores para que a lo bueno se lo considere malo y a lo malo bueno.

Jesucristo dice que por causa de la maldad del hombre, inspirados por Satanás, se levantará nación contra nación y reino contra reino, habrá pestes, y hambres y terremotos en diversos lugares”, cosas espantosas y grandes señales del cielo. Pero aún no es el fin, es apenas comienzo de dolores”, Mateo 24:7-8.

Como parte del programa satánico, los discípulos serán entregados para persecución y muerte, y serán odiados por todas las naciones por causa de su nombre. Los entregarán a tribunales y los azotarán en las sinagogas. Por causa de Jesús comparecerán ante gobernadores y reyes para dar testimonio ante ellos. El Espíritu Santo hablará a través de los discípulos en defensa de ellos, Mateo 24:9; Marcos 13:9-13 y Lucas 21:12-15.

En cuanto a este juego de Pokémon, inspirado por el mismo Satanás, constituye una señal de engaño y destrucción de estos tiempos que será acogida por millones de personas y su destino, si lo practican, será para perdición eterna.

Actualmente, el hombre detrás de Pokémon Go es John Hanke, un estadounidense de 49 años el creador del juego de realidad aumentada que ya cuenta con casi tantos usuarios como Twitter y que logró subir, en un 50%, las acciones de Nintendo.

Arceus es un Pokémon singular de tipo normal introducido en la cuarta generación. De acuerdo con las mitologías de las regiones del mundo Pokémon y lo conocido hasta el momento se cree que es el primer Pokémon existente, creador del mundo Pokémon y por lo tanto, el Dios Pokémon.

Su nombre proviene de las palabras “Ar”, que al revés es Ra (dios del Sol y destructor egipcio), y de Zeus (el dios del cielo y el trueno en la mitología griega), por lo que hace referencia a ser un dios.

Si bien otro posible origen de su nombre podría ser Archeus, que en alquimia se refiere al aspecto más bajo y denso de un plano astral que preside el crecimiento y mantenimiento de todos los seres vivos, cosa que concordaría con su estatus de dios.

Por su pronunciación (Ar-keus) podría hacer referencia a la palabra griega arkhé (ἀρχή), que significa principio u origen, o a arc, que significa superior en latín y arco en ingles (por el arco de su tronco), y su terminación a -Deus, palabra latina que quiere decir dios, ya que él es el supuesto creador del Mundo Pokémon.

Pokémon ha sido criticado por miembros de las religiones cristiana, judía, e islámica. Mientras algunos seguimientos de la religión cristiana han acusado a Pokémon de involucrar el ocultismo y la violencia así como el concepto de la “Evolución Pokémon” (que algunos relacionan con la teoría de la evolución) que supuestamente viola el argumento de la creación según Génesis.

Por otra parte Pokémon también ha sido acusado de promover las peleas de gallos y el materialismo. En el 2001, Arabia Saudita prohibió los juegos y cartas de Pokémon, alegando que la franquicia promovió la violación de la doctrina musulmana.

Además, el 16 de diciembre de 1997 en Japón, 685 niños fueron hospitalizados debido a que fueron víctimas de ataques epilépticos por haber presenciado el episodio de Pokémon Dennō Senshi Porygon (episodio n°38 de la primera temporada en la versión original de la serie). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y azul en una escena provocó las convulsiones.

El incidente ocurrido con este episodio fue parodiado en la serie Los Simpson en el episodio Treinta minutos sobre Tokio y en la serie South Park en el episodio Chinpokomon.

Amigos lectores, tengan cuidado con esta artimaña del maligno, ya que no le deja ningún beneficio espiritual a los que practican y se fanatizan con este juego totalmente diabólico.

No malgaste tu tiempo, en tu celular o en tu tableta, porque tu vida es corta, buscando a los diablillos de Pokémon, busca a Cristo, a través de la Biblia y disfrutará de la vida en abundancia y eterna, que sólo el Hijo de Dios es el único, que la puede dar por gracia.

Dios les bendiga.

Fuente: La Biblia, Wikipedia y Wikia

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *