En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Polanco y Franco lucen con sendos jonrones; Herrera logra su primero

Polanco y Franco lucen con sendos jonrones; Herrera logra su primero
Polanco y Franco lucen con sendos jonrones; Herrera logra su primero

 HOUSTON.- Los toleteros dominicanos Gregory Polanco y Maikel Franco conectaron sendos cuadrangulares y se convirtieron en los jugadores latinoamericanos destacados de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Si ambos brillaron con el poder de sus bates, el emergente colombiano Dilson Herrera se lució conectando su primer cuadrangular en lo que va de temporada que ayudó a que su equipo de Cincinnati lograsen la victoria.

Polanco mandó la pelota a la calle, sin corredores por delante, en la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Polanco (14) desapareció la pelota del campo en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor venezolano Junior Guerra, con dos outs en la pizarra.

Franco también se voló la barda sin que hubiese corredores en circulación y los Filis de Filadelfia blanquearon a domicilio 0-2 a los Marlins de Miami.

El cuadrangular de Franco fue el decimotercero que consigue en lo que va de temporada y llegó en el noveno episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del cerrador Brad Ziegler, cuando el serpentinero sumaba dos outs en la cuenta contra el pelotero quisqueyano.

Herrera pegó su primer jonrón en la victoria de los Rojos de Cincinnati, que vencieron a domicilio 1-9 a los Cardenales de San Luis, que siguen sin darle consistencia a su juego.

El pelotero colombiano también conectó de vuelta entera en la séptima entrada contra los envíos del relevo Sam Tuivailala, llevando a dos corredores por delante, cuando había un out en el episodio.

El primera base cubano José Abreu pegó batazo de cuatro esquinas y dirigió un ataque de tres cuadrangulares en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 9-6 sobre los Reales de Kansas City, en duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Americana.

La solidez ofensiva de Abreu (13) cobró protagonismo en el sexto episodio, cuando se voló la barda sin que hubiese corredores en base contra el trabajo del relevo Heath Fillmyer.

El guardabosques dominicano Luery García (4) también conectó de vuelta entera en la sexta entrada, solitario, al cazar la serpentina del relevo Tim Hill.

Mientras que el receptor venezolano Omar Narváez (3) pegó cuadrangular en el octavo episodio al superar los lanzamientos del cerrador Kevin McCarthy, con un compañero por delante.

El segunda base puertorriqueño Javier Báez llegó a la registradora aprovechando un error del guardabosques dominicano Manuel Margot y sentenció la victoria de los Cachorros de Chicago, que como visitantes superaron 4-5 a los Padres de San Diego.

En la décima entrada, Báez se robó la segunda base, llegó a la antesala en un error del receptor Austin Hedges y después pisó la registradora en el error de Margot para sellar la victoria de los Cachorros, que vuelven a compartir liderato de la División Central con los Cerveceros.

El serpentinero ganador fue el dominicano Pedro Strop (4-1) que lanzó una entrada, retirando a tres por la vía del ponche.

El primera base cubano Yonder Alonso remolcó carrera en la victoria de los Indios de Cleveland, que superaron 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Alonso conectó sencillo al jardín derecho y empujó la carrera que marcó la victoria de los Indios, que se consolidan líderes de la División Este de la Liga Americana.

También siguen de líderes los Medias Rojas de Boston a pesar que perdieron de locales por paliza de 7-13 ante los Azulejos de Toronto, que volvieron a tener el apoyo del bate latinoamericano con los cubanos Lourdes Gurriel, que se fue de 5-2 con una producida y una anotada.

Mientras que su compatriota Kendrys Morales se fue de 3-1 con una impulsada y tres anotadas, y el venezolano Yangervis Solarte pegó dos imparables en seis turnos al bate que le permitió pisar una vez la registradora.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *