Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Polémica por la lujosa "boda fifí" de un colaborador de López Obrador

Polémica por la lujosa
Polémica por la lujosa "boda fifí" de un colaborador de López Obrador

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La boda de César Yáñez, uno de los colaboradores más cercanos del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ha levantado la polémica en la sociedad mexicana por estar muy lejos de la «austeridad republicana» anunciada por el mandatario electo.

El enlace nupcial de César Yáñez, el futuro Coordinador General de Política y Gobierno, con la empresaria Dulce María Silva tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Puebla y contó con 600 invitados, un menú con langosta, miles de rosas blancas como decoración y el grupo musical Los Ángeles Azules para amenizar el evento.

La costosa fiesta no tardó en llamar atención de los medios y en provocar críticas en las redes sociales, donde fue apodada #BodaFifí, término utilizado por el propio López Obrador para referirse a la gente de clase alta.

La polémica aumentó este jueves, cuando la «historia exclusiva» de la «romántica y elegante» boda, en 19 páginas, salió en el nuevo número de ¡Hola!, la revista de corazón asociada con la clase socioeconómica alta mexicana en cuyas páginas apareció en su momento la boda del actual presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *