X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Policía activa búsqueda de matadores de taxista

Policía activa búsqueda de matadores de taxista
Policía activa búsqueda de matadores de taxista

Palacio Policia Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía activa la búsqueda de varios desconocidos que asesinaron  a un taxista a balazos , cuyo cadáver fue encontrado dentro del vehículo Toyota Camry, gris, placa A208050, con el logo de “Taxis Imperial”, el cual se encontraba chocado en el medio de la avenida Reyes Católicos, del sector Arroyo Hondo, de esta capital.

El taxista fue identificado como  Fabio Familia Romero, de 43 años, quien falleció a causa de herida de bala en región occipital con salida, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Según el reporte preliminar del caso refiere que, Familia Romero fue encontrado herido de gravedad por un ciudadano que transitaba por la referida vía, quien de inmediato alertó a las autoridades policiales, donde se presentó una patrulla y lo trasladó al Hospital Francisco Moscoso Puello, muriendo en el trayecto.

Mientras que un testigo ocular narró que alrededor de las 11:50 de la noche escuchó la detonación de un disparo y luego observó a dos hombres y una mujer que salieron corriendo del referido vehículo, donde fue encontrado herido el taxista Familia Romero.

La Policía informó que en el transcurso de la investigación se ha podido establecer que el taxista realizó el último servicio a las 9:16 de la noche cuando abordó a tres personas en la calle 41, esquina 42, número 149, frente a la Farmacia Guadalupe, sector de Cristo Rey.

El cadáver del taxista fue enviado a Patología Forense

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *