En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía activa localización de cuatro hombres por muerte de otro

Policía activa localización de cuatro hombres por muerte de otro
Policía activa localización de cuatro hombres por muerte de otro

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO.- La Policía activa la localización de cuatro sujetos identificados como los autores de ocasionar  heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte al reconocido delincuente Williams De Jesús Tolentino (Junior y/o El Ovejo), de 46 años, ocurrida en medio de un conflicto por la disputa de unos solares que ellos habían invadido en sector El Hoyo de Maizal, Yagüita de Pastor.

Fueron identificados los autores de ese hecho como, Cristóbal Núñez Torres (El Toba), unos tales  José El Menor, Cara De Motor y Miñaíto, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen para que respondan a la acción de la justicia.

Al ser depurado en los archivos policiales el nombrado De Jesús Tolentino (El Ovejo), posee varios registros por la comisión de hechos delictivos. Murió a causa de una hemorragia y laceración celebrar, producto de las heridas de proyectil de arma de fuego.

Conforme a las declaraciones de los moradores del lugar, manifestaron a los investigadores policiales que el hecho se produjo en medio de un conflicto social por la disputa de unos solares que estos sujetos invadieron en el referido sector, originándose una riña entre ellos que dio como resultado la muerte de El Ovejo.

Con relación a Núñez Torres (El Toba), es buscado por ser identificado como el autor de la muerte por herida de proyectil de arma de fuego del joven Henry Junior Jiménez Paulino, de 20 años, ocurrida el 05 de marzo del transcurrido año, por la disputa también de solares invadidos.

En cuanto al cadáver del Ovejo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *