En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía activa localización de hombres que ultimaron a otro durante riña por problemas pasionales

Policía activa localización de hombres que ultimaron a otro durante riña por problemas pasionales
Policía activa localización de hombres que ultimaron a otro durante riña por problemas pasionales
Dirección Regional Cibao Central de la Policía

Dirección Regional Cibao Central de la Policía

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía activa la localización de dos hombres que en medio de una riña por problemas pasionales le ocasionaron heridas de arma blanca que le produjeron la muerte a otro, en un hecho ocurrido anoche en el barrio La Alta Gracia del sector de Bella Vista de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de, Marco Javier Muñoz, alias  (Media Libra),  de 29 años, quien falleció a causa de herida punzante de arma blanca en la región del abdomen, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el caso.

Los presuntos autores de su muerte fueron identificados como Julio Antonio Jorge Medina, apodado (La Metralla), de  24 años y   Carlos Espinal, alias  (Carlito y/o Taiata), a quienes la Policía les exhorta a que se entreguen para que respondan ante el hecho que se les imputa.

Conforme a las investigaciones policiales y declaraciones de testigos oculares, el hecho se produjo momentos en que la víctima caminaba por la calle Primera del sector Bella Vista,  y fuera interceptado por los victimarios, originándose una riña entre ellos, por el amor de una mujer, cuyo nombre es omitido por razones de ética,  incidente que terminó con lamentable tragedia.

Los homicidas quienes se desplazaban en la motocicleta  CG -50 color gris, placa k0433215 chasis C50-284020, tan pronto cometieron el suceso emprendieron la huida, por lo que son activamente buscados por las autoridades.

En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias  un cuchillo y realizaron varias tomas fotográficas.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia procedentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *