En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa 10 personas por hechos delictivos

Policía apresa 10 personas por hechos delictivos
Policía apresa 10 personas por hechos delictivos

prision_0_0SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a 10 personas por la comisión de varios hechos delictivos que van desde robo, asalto a mano armada y venta de drogas, al propio tiempo recuperaron un vehículo, ocuparon tres armas de fuego y 32 gramos de marihuana.

Los apresados son Dany Valdez Breton (El Duende), Jefry Reyes Sosa, George Puello Díaz, Jerónimo Antoni Espinal Jiménez, José Francisco Polanco García, Fredwin Antonio Santos, Daniel Tavarez Lora,Carmen Massiel Núñez, los nacionales haitianos Yaque Núñez, Y Marcos Agustín.

El vehículo recuperado es el carro Hyundai Sonata Y20, blanco, placa A611448, denunciado como sustraído por su propietario  Leonardo Ramón Florencio Guzmán, caso por el cual una persona está siendo investigada  y otra de nombre Luis Manuel Rosario Paulino, se activa la localización por su implicación en ese hecho.

De las armas de fuego incautadas figura, la pistola Tanfoglio calibre 09 milímetros serial No. 677804, en poder de Puello Díaz, quien fue apresado por los agentes  en la calle B del sector Hoya de Caimito.

De igual modo fueron incautadas dos armas de fabricación casera tipos chilenas a los nombrados Reyes Sosa, haitianos Núñez y Agustín, de nacionalidad haitiana, detenidos el primero en Licey al Medio y los dos últimos en el sector Ensanche Libertad.

En otra acción, efectivos policiales ocuparon  24 porciones de presunta marihuana con un peso de 32.2 gramos por lo que fue arrestado Espinal Jiménez, quien la potaba dicha sustancia en funda plástica.

Con relación a Polanco García y  Massiel Núñez fueron detenidos para ser investigados ya que le ocuparon dos celulares que figuran con denuncia como sustraídos por sus propietarios.

Mientras que  Valdez Breton fue sorprendido en el sector San José La Mina con varios objetos sustraídos de una vivienda localizada en el  sector Villas Olímpica, en tanto que ,  Antonio Santos y Tavarez Lora, una caja de cervezas que robaron de un establecimiento comercial en Hato del Yaque.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *