En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa 11 personas por robos y ventas de drogas

Policía apresa 11 personas por robos y ventas de drogas
Policía apresa 11 personas por robos y ventas de drogas

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron durante su accionar a 11 personas, de las cuales seis fueron por la comisión de robos, mientras que a cinco por venta y distribución de sustancias narcóticas, recuperaron tres motocicletas y ocuparon 293, 2 gramos de drogas, distribuidas en 221 porciones.

Los apresados son  Luis Manuel Estrella Céspedes alias (Julito),  Luis Miguel Taveras Santos,  Dominique Manuel Rodríguez  Cepeda, Ángel Luis Concepción González,  Jeudy González Mendoza, Benito Antonio Rodríguez Ureña, Jesús Dionisio  Brisita López, José  Miguel  Márquez, Papito Jean, de nacionalidad haitiana,  y dos menores de edad cuyo nombre se omiten por asuntos legales.

Entre las motocicletas recuperadas figuran, la  Tauro CG-200, negra, sin placa, chasis TARPCM504GC006942;  Gacela CG, negro, sin placa, chasi LXAPCM501BC000190 y la  tipo pasola Yamaha Axis, negra, placa K0459913, las cuales figuran con denuncia como sustraídas a sus propietarios y que fueron localizadas en las sectores Hoya del Caimito, y el municipio de Villa González.

Del total de sustancias alucinógenas decomisadas, unos 87.3 gramos,  corresponde  a un polvo blanco  presumiblemente cocaína, distribuida en 82 porciones, y  24.6 grm de un vegetal verde presuntamente  marihuana, en 19 porciones, les fueron confiscadas a  Javier Núñez, a quien detuvieron  en el sector Los Ciruelitos.

En tanto que, en los sectores Camboya y Barrio Obrero, los agentes policiales detuvieron a los nombrados  Rodríguez  Cepeda, Concepción González,  Miguel  Márquez y Taveras Santos, a quienes les ocuparon 105 porciones de presunta marihuana,  pesando  83.2 gramos.

Mientras que unas 15 porciones con 98.1 gramos del citado vegetal,  fueron incautados en una intervención practicada  en el  sector La Cacata, Tamboril, sustancias que fueron dejadas abandonadas por varios elementos que al ver la presencia policial emprendieron la huida.

Con relación a  Papito Jean, González Mendoza, Rodríguez Ureña, Estrella Céspedes,  Brisita López, y los menores de edad, fueron arrestados en acciones separadas  tras haberles ocupado una computadora, un tanque de gas, una bomba de agua, una batería, un abanico y otras pertenencias robadas.

Estos sujetos resultaron detenidos por los efectivos miembros de la Policía Preventiva en intervenciones practicadas en los sectores  Mari López, Plaza Valerio, Jacagua y el municipio de Tamboril.

En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *