En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa 8 personas; ocupa 162 gramos de drogas y recupera 2 vehículos

Policía apresa 8 personas; ocupa 162 gramos de drogas y recupera 2 vehículos
Policía apresa 8 personas; ocupa 162 gramos de drogas y recupera 2 vehículos

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO.- Agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central apresaron a ocho personas por  la comisión de varios delitos, al mismo tiempo recuperaron dos vehículos sustraídos, ocuparon un arma de fuego ilegales y 162.5 gramos de drogas, en intervenciones desplegadas en distintos sectores de esta ciudad.

Los apresados son Juan Aneury Jiménez Martínez, (El Pajecito), Alejandro Rafael Peña Perdomo, Willy Rafael Hernández Collado, Cristian Ramón Herrera Rosario, José Lucio Batista Plasencia, Alberto De Jesús Cornelio, Ariel Rodríguez Contreras, Rafael Castro Gomera y un menor de edad de nacionalidad haitiana cuyo nombre se omite por asuntos legales.

Los vehículos recuperados son la camioneta Toyota RN50, color crema, placa L194919, hallada abandonada en el sector de La Ciénaga, y la pasola Yamaha, color rojo, chasis No. 3KJ1074970, placa 0484708, la cual fue sustraída el 12 de diciembre de 2012 en Gurabo, ocupada en poder de Hernández Collado.

Entre las pistolas ocupadas sin documentos, una de marca no legible calibre 9 milímetros, serial C24454, en poder de Peña Perdomo, detenido en la calle  Federico Velázquez, Tamboril cuando se desplazaba en la motocicleta Yamaha, negra, sin placa.

En cuanto a los 162. 5 gramos sustancias narcóticas, distribuidas en 143 porciones, entre marihuana, crack y cocaína, fueron decomisados en los sectores Los Pomos en  la Vega y en La otra Banda, Santiago, donde resultaron detenidos De Jesús Cornelio y Batista Plasencia, quienes poseían en sus manos dichas sustancias.

Con relación a Herrera Rosario fue capturado por los agentes policiales tras ser sorprendido en el sector Gurabo  sustrayendo varios tendidos de alambres y algunas baterías del interior de un edificio, mientras que Rodríguez Contreras por ser identificado por una ciudadana como el sujeto que a punta de pistola la despojó de su celular y otras pertenencias.

En tanto que, Jiménez Martínez resultó arrestado por irrumpir en una residencia del sector ensanche Bolívar de donde sustrajo varias pertenencias, al igual que Fernández Fernández, quien era buscado mediante orden de arresto número 3770-2016, por también penetrar a una residencia del sector Rosaleada donde cometió el mismo delito.

A Fernández las autoridades en un allanamiento a su residencia en el sector La Terracita donde ocuparon un televisor plasma de 42, pulgadas,  un equipo de música Home Theather,  ocho bocinas y un Bass, una licuadora, dos cuadros de pinturas, un abanico de pedestal , una cantidad indeterminada de lozas y otras pertenecías que sustrajo y que fueron recuperadas.

Finalmente un menor de edad de nacionalidad haitiana fue capturado en flagrante delito con un celular el cual al ser cuestionado verbalmente manifestó habérselo sustraído a una mujer de su misma nacionalidad.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *