En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa a cinco colombianos en supuesta actitud sospechosa frente a un banco

Policía apresa a cinco colombianos en supuesta actitud sospechosa frente a un banco
Policía apresa a cinco colombianos en supuesta actitud sospechosa frente a un banco
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que investiga a cinco colombianos los cuales fueron detenidos en una supuesta actitud sospechosa frente a una entidad financiera del Polígono Central.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Alberto Toro Castro, de 58 años; Néstor Raúl Cubillo Avellaneda, de 38; José Alberto Ortiz Martínez, de 37; Julieth Viviana Santamaría Guerrero, de 22, y Adriana Carolina Vargas Vega, de 33.

Según la institución del orden el grupo se encuentra bajo investigación en la Dirección Central de Investigaciones Criminales en relación a una serie de hechos delictuosos.

Reiteró que fueron detenidos en actitud sospechosa, mientras aguardaban en una jeepeta Mazda CX9, color rojo, placa G207167 a Santamaría Guerrero en las afueras de una entidad financiera, ubicado en la avenida 27 de Febrero a esquina avenida Winston Churchill a donde ella había entrado momentos antes tras desmontarse del vehículo, aunque no realizó ninguna transacción.

Los agentes ocuparon a Toro Castro una mochila conteniendo su pasaporte, una llave limada de aproximadamente cinco pulgadas, herramienta que es utilizada por delincuentes para violentar llavines de vehículos. Al resto se le ocupo celulares de distintas marcas, 750 pesos dominicanos, 304 dólares, 5 euros y 193 pesos colombianos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *