En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa a cuatro hombres acusados de asaltos y robos en residencias de Santiago

Policía apresa a cuatro hombres acusados de asaltos y robos en residencias de Santiago
Policía apresa a cuatro hombres acusados de asaltos y robos en residencias de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a cuatro  sujetos, entre ellos dos nacionales haitianos   y un menor de edad, identificados como los autores de asaltos, robos en casas habitadas y bancas deportivas, en hechos que ocurrieron en distintos sectores de esta ciudad.

Los detenidos son, Evenson Pierre Charles, de 30 años, Jonathan Junior Pierre, 26, de nacionalidad haitiana;  Angel Osvaldo Payano (El Loco) y un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

El arresto de  los dos haitianos se produjo luego que las autoridades dieran seguimiento a varias denuncias en sus contra en la que son acusados de perpetrar  el robo a una residencia localizada en el sector Palmarejo, Villa González, donde cargaron con US$26 mil dólares, RD$ 8 mil pesos, en efectivo; cuatro tarjetas bancarias y varios celulares.

De igual modo, son identificados como los autores de haber irrumpido en otra residencia del referido sector de donde sustrajeron  un DVD, una licuadora,  así como también el desmantelamiento eléctrico de la antena telefónica de la compañía Viva, a la cual le sustrajeron 400 píes de alambre y tres placas de cobre del sistema de tierra.

Mientras que Osvaldo Payano (El Loco) y un menor de 16 años son identificados por un  comerciante como los individuos que a bordo de una motocicleta lo interceptaron en la calle 01 del sector Cienfuegos y le despojaron de RD$ 35 mil pesos, un teléfono celular y otras pertenecías.

También, del robo materializado en una banca deportiva del sector Villa Rosa II de donde cargaron con  una computadora y dinero en efectivo.

En las próximas horas los detenidos serán enviados a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *