En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa a dominicano y dos haitianos por robo en casa jueza Nivar

Policía apresa a dominicano y dos haitianos por robo en casa jueza Nivar
Policía apresa a dominicano y dos haitianos por robo en casa jueza Nivar

Jueza Claribel Nivar Arias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a dos haitianos y un dominicano para ser interrogados con relación a un robo cometido la madrugada de este viernes en la residencia de la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, en la Urbanización Leonela de Madre Vieja Sur, en San Cristóbal, donde un desconocido penetró y tras abusar sexualmente de la empleada doméstica, cargó con una computadora laptop, informó la Policía.

La institución del orden dijo que los detenidos son los haitianos Wendy Linares Serrata y Misael Denisyan, así como el dominicano Rafael Ramírez de los Santos, quienes están siendo interrogados, con relación a la denunciada acción criminal.

La Policía dijo que conforme a la denuncia,  el desconocido penetró alrededor de la 1:00 de la madrugada encapuchado, con las manos enguantadas y armado con un cuchillo a la citada residencia, donde bajo amenazas de muerte violó a la doméstica Dominga Peñalo, a la que advirtió que asesinaría en caso de gritar, junto a un hijo de 13 años de la magistrada Nivar Arias, ya que sabía la dirección en que vivía.

En la denuncia, la representante del Poder Judicial narró que el desconocido le manifestó a Peñalo que le buscará las prendas y otra pertenencia de valor, logrando robar una computadora Toshiba Laptop, con un valor  de US$940.00 dólares.

Dijo, además, que para penetrar a la vivienda el desconocido segueteó uno de los protectores de hierro de la persiana del lado izquierdo trasero.

Al momento de producirse la acción criminal, la residencia se encontraba bajo la custodia del sargento policial Wilson Mateo Cuevas Capellán, adscrito a la Compañía Policía Judicial, quien declaró a los investigadores no haber escuchado nada, ya que alegadamente se encontraba en la marquesina de la vivienda.

La Policía informó, además, que la denuncia fue presentada por ante oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de San Cristóbal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *