En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa a presunto delincuente acusado de asaltar a 13 mujeres

Policía apresa a presunto delincuente acusado de asaltar a 13 mujeres
Policía apresa a presunto delincuente acusado de asaltar a 13 mujeres

Víctor Alfonso Evangelista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de tres presuntos delincuentes que asaltaron a 13 mujeres para despojarlas de sus carteras, celulares y prendas fue apresado por la Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El detenido fue identificado como Víctor Alfonso Evangelista Muñoz, de 22 años, a quien le impusieron tres meses de prisión preventiva en la jurisdicción del Distrito Nacional.

El supuesto modus operandi de Evangelista Muñoz era sorprender a sus víctimas al desmontarse de sus vehículos en algunos residenciales del Distrito Nacional o al transitar en estos con los cristales abajo. También sorprendían a las féminas cuando hacían paradas en sus respectivos automóviles en los semáforos de avenidas de la capital, según se informó.

Algunas de las mujeres presuntamente asechadas por el imputado y sus cómplices, identificados como Martín Lowenki Ramos y Osiris de los Santos Méndez, quienes aún permanecen prófugos, son Mercedes Elvira Cuevas de Pérez, Pura Petronila Santos, Lisselott Fernández Báez, Miladys Torres Jiménez, Ligia del Pilar Castillo Cuello, Karina García Méndez, Ramona Cordero, Gladys Lucia Núñez Guzmán, María Santana, Dianeris María Marcelino, Fareh Domínguez Santana y la francesa Canelle Melissa de Lengaigne Du Choquel.

La Policía precisó que el prevenido fue señalado por las víctimas como la persona que las despojó de sus respectivas carteras, joyas y dinero, transportándose a bordo de una motocicleta Yamaha, RX-115, roja, sin placa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *