En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa amiga de madre de bebé robada

Policía apresa amiga de madre de bebé robada
Policía apresa amiga de madre de bebé robada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nuestra Policía Nacional informa que miembros del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas apresaron a Reyna Altagracia Ventura Polanco, acusada de recibir la suma de RD$5,000.00 por la recién nacida, reportada robada el pasado 4 de abril.

El informe policial precisa que Ventura Polanco ha sido señalada como parte del grupo que perpetró el robo de la niña, cuando se encontraba junto a su madre en el parquecito de la diabetes de Los Minas, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la Policía Nacional, Evelyn Moronta Inoa, acusada de participar en el rapto, entregó el dinero a Reyna Altagracia, quien le había manifestado que a la infante no le convenía vivir con su madre por no poseer los recursos económicos suficientes para sostenerla.

Para realizar el apresamiento, las autoridades policiales se trasladaron hasta el municipio de Boca Chica, donde además detuvieron a la madre de Reyna Altagracia, Jacqueline Polanco Esquea.

En tanto, la Policía Nacional espera terminar el análisis de los videos solicitados, para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho y así poder establecer responsabilidades en este caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *