En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa cuatro hombres implicados en muerte de empresario turístico

Implicados en el asesinato.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresó a cuatro de seis presuntos delincuentes, bajo la acusación de constituirse en asociación de malhechores, para perpetrar un asalto el pasado día 6 en la residencia del empresario Juan Miguel Saurina Barceló, de 52 años, ubicada en la avenida Boulevard, de Juan Dolio, a quien asesinaron de un disparo, por resistirse a la acción criminal, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Jeremy Mariano Núñez De los Santos, Jeremy, Manuel Antonio Rosario De los Santos , quienes participaron de manera directa en el hecho, y Rafael Encarnación De los Santos, y Francisco Del Rosario, sindicados como quienes prestaron el arma homicida y el encargado de rentar vehículo utilizado como medio de transporte, respectivamente.

La institución del orden dijo, además, que se activa la localización de Daniel Ramírez Mercedes y otro sólo identificado como Kija.

Los investigadores determinaron que los autores del crimen actuaron bajo la coordinación de Manuel Rosario, quien se encargó de ubicar la casa del empresario Taurina Barceló y contactar a los demás implicados en el caso para perpetrar el asalto.

Los detenidos alegan ante las autoridades que los prófugos Billy El Guardia y Kija, fueron quienes penetraron a la referida residencia a las 8:00 de la noche del pasado día 6, y que luego de varios minutos escucharon los disparos.

Mientras que Jeremy y Batatica afirman que ellos dos esperaron en las afueras de la citada vivienda dentro de un vehículo..

En las próximas horas el Ministerio Público presentará cargo en contra de Jeremy Núñez y Manuel Rosario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *