En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa dos hombres eran buscados por muerte de raso en ensanche Ozama

Parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron a dos hombres que eran buscados de manera activa luego de supestamente asesinaran a un raso de la institución del orden el pasado 16 de octubre en la calle Masonería esquina Bonaire, del ensanche Ozama, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Jonathan Hernández Acevedo (Caballón) y Jhony Alberto Chevalier Rosario (Bobon), quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción, por haber asesinado al raso Edwin Gabriel Bencosme Peguero, despojándolo de su arma de reglamento,  pistola Taurus, calibre 9milimitros, Numero TCU53876.

La Policía dijo que ambos detenidos están siendo señalados por un testigo ocular como las personas que atacaron al alistado Bencosme Peguero, momentos en que se desmontó del vehículo en que viajaba, un Honda Accord, verde, para mediar en una riña escenificada por dos nacionales haitianos en la referida dirección.

En esa circunstancia, varios desconocidos que se desplazaban en una Jeepeta Honda CRV, verde,  demás datos ignorados, se desmontaron y asaltaron al alistado policial, despojándolo de la referida pistola y le propinaron varios balazos.

La institución del orden explicó que los investigadores ubicaron a los responsables del crimen, luego de que el pasado 25 de noviembre fueran apresados en Mao Valverde, los nombrados Alfredo Echevarria y Diógenes Antonio Tapia y/o Sandu Salvador de la Cruz, a quienes se les ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, Numero CVU074, y el arma de reglamento que había sido despojada al malogrado raso. El Picú era perseguido por haberse fugado de la cárcel de Baní en fecha el pasado18 de noviembre del presente ano, donde fue regresado.

Al ser cuestionado sobre el arma de fuego del alistado, declaró que las dos que les fueron ocupadas se las entregó Hernández Acevedo, como pago de una deuda contraída en la cárcel.

La Policía dijo que con estos datos se procedió a solicitar órdenes de arrestos contra Caballón y Bobón, siendo apresados en el sector Cristo Rey, de esta capital.

Los investigadores establecieron, además, que la jeepeta utilizada para escapar de la escena del crimen había sido robada del parqueo de un centro comercial del Municipio de Nagua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *