En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa dos hombres supuestamente atracaban mujeres en sectores exclusivos

Policía apresa dos hombres supuestamente atracaban mujeres en sectores exclusivos
Policía apresa dos hombres supuestamente atracaban mujeres en sectores exclusivos

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial apresó a dos presuntos delincuentes quienes a bordo de una jeepeta y armados de pistolas, se dedicaban a atracar mujeres en sectores exclusivos de esta capital, para despojarlas de sus pertenencias.

Los detenidos son Pavel Aponte Cabrera y Aristóteles Cuello Mejía, ambos residentes en el ensanche Espiallat, en cuyo poder se ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con un cargador y 12 cápsulas para la misma, la cual había sido reportada robada por el suboficial policial Ramón Rafael Monte de Oca.

También se le ocupó la jeepeta Ford Explorer, negra,  en la cual se desplazaban para asaltar a sus victimas y despojarlas de sus carteras, celulares, prendas preciosas y otros objetos.

En poder de los detenidos se ocupó, también, ocho celulares y 14 tarjetas de crédito.

A los detenidos se les atribuye, además, frecuentar diversos centros de diversión de esta capital y la provincia Santo Domingo, donde aprovechaban cualquier descuidos para robar carteras a las mujeres y otras pertenencias, especialmente teléfonos BlackBerry.

La Policía precisó que al momento de ser detenidos por parte de una patrulla doble del Ensanche Naco, Aponte Cabrera y Cuello Mejía, tenían en su poder una cartera de mujer, conteniendo diversos artículos femeninos, que resultaron ser de la joven Vielka Cedeño de Jesús.

La Policía explicó que la joven Cedeño de Jesús denunció que minutos antes había sido asaltada a punta de pistola por los dos detenidos en el Ensanche Quisqueya, despojándola de su cartera, dinero en efectivo y un celular Blackberry.

La institución del orden informó que profundiza la investigación en torno a ambos hombres, para establecer su responsabilidad en otros hechos similares perpetrados en sectores exclusivos de la capital.

Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *