En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa dos hombres y una mujer por muerte de comerciante Arroyo Hondo

Policía apresa dos hombres y una mujer por muerte de comerciante Arroyo Hondo
Policía apresa dos hombres y una mujer por muerte de comerciante Arroyo Hondo

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados este sábado dos hombres e investigan a una mujer con relación a la muerte del comerciante José Mercedes Ureña Reynoso, de 54 años, quien fue atacado a tiros  el pasado día 25 cuando transitaba en su vehículo por la avenida Sol Poniente, próximo a la República de Colombia de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, informó la Policía.

A los detenidos se les ocuparon dos armas de fuego, incluyendo la utilizada para disparar y matar al referido comerciante.

Dijo que los detenidos son Manuel Alejandro de la Cruz Núñez (Manuelcito), de 38 años, y Leonardo Núñez Padilla (Queche), de 36. Mientras que se mantiene bajo investigación la señora Auri Rodríguez Vizcaíno, esposa de De la Cruz Núñez (Manuelcito), para determinar su participación el crimen.

En las intervenciones fueron ocupadas las pistolas HS2000, calibre 9 milímetros, serie 23439, con su cargador y 14 cápsulas, así como una 380, marca ilegible, número 425PT02646, esta ultima utilizada para disparar contra el comerciante Ureña Reynoso.

En el transcurso de la investigación se ha podido determinar que De la Cruz Núñez (Manuelcito) fue la persona que pagó 80 mil pesos a Núñez Padilla (Queche) y los prófugos Ramoncito Nin Alcántara (Nonon) y un tal Júnior, para que mataran al señor Ureña Reynoso, a quien a tacaron a tiros cuando transitaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L230501.

El prevenido que admite haber pagado 80 mil pesos por la muerte del señor Ureña Reynoso, alega que lo hizo porque alegadamente se sentía agobiado por la presión que le ejercía el hoy occiso para que le pagara un dinero que le adeudaba por asuntos de negocios.

La Policía dijo que las pruebas ocupadas y los testimonios demuestran de manera inequívoca que los prevenidos fueron quienes planificaron y llevaron a materializaron la acción criminal en la que resultó muerto Ureña Reynoso.

En poder de los prevenidos se ocupó, además, un sable de unas 10 pulgadas, varios celulares y documentos, que se encuentran bajo investigación en la Policía Científica.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *