En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa dos integrantes de una banda de asaltantes en Constanza

Policía apresa dos integrantes de una banda de asaltantes en Constanza
Policía apresa dos integrantes de una banda de asaltantes en Constanza

CONSTANZA.- Agentes policiales apresaron a dos de cuatro integrantes de una banda de asaltantes que realizaron varios robos en varias comunidades de este municipio, a quienes además les ocuparon un vehículo que utilizaron para realizar sus acciones delictivas y todas las pertenencias sustraídas.

Los detenidos son Pedro Eduardo Heyliger alias “El Flaco”, de 29 años y Luis Santana Ferreira apodado  “Brayan”, de 18 años, en tanto que se activa la localización de otras personas, hasta el momento identificados como José Chiquitín y el Taxista, todos residentes en la ciudad de Santo Domingo.

Al ser depurado en los archivos policiales  Eduardo Heyliger “El Flaco”, figura con tres registros por robo y una por homicidio.

La captura de los dos individuos quienes integran una asociación de malhechores que vienen desde la ciudad capital hacia el interior del país, principalmente a la  región Cibao Central a cometer sus fechorías,  se produjo luego  que la Policía fuera informada por los moradores del lugar que ellos habían realizados varios robos  en los sectores Las Palmas, El Abanico,  Cazabito y en el distrito  municipal de Tireo.

Habían penetrado a varios establecimientos comerciales  de esas localidades de donde sustrajeron varias prendas preciosas, miles de pesos en efectivo, múltiples mercancías comestibles, decenas de Whiskys, medicamentos, productos de higiene, de belleza y otros bienes de valor, los cuales fueron recuperados.

A los malhechores les fue ocupado el carro marca Toyota Corolla, color dorado, placa A194994, chasis 1NXAE92E5KZ020030, el cual era utilizado para desplazarse y transportar las pertenencias robadas.

En las próximas horas serán enviados a los tribunales, en tanto  que la Policía les exhorta a los nombrados  José Chiquitín y el Taxista, a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *