En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa los dos supuestos asesinos del capitán policial en Capotillo

Policía apresa los dos supuestos asesinos del capitán policial en Capotillo
Policía apresa los dos supuestos asesinos del capitán policial en Capotillo

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentran detenidos y sometidos a interrogatorios los dos presuntos delincuentes que asesinaron la noche del pasado miércoles al capitán Diómedes Cueto Rodríguez, al intentar asaltarlo cuando cerraba su negocio en la avenida Nicolás de Ovando, del sector Capotillo, en esta capital.

Los apresados son Jefry Pimentel Lara, de 24 años, y José Portes Martínez (El Cojo), de 18, quienes fueron ubicados por personal de la Dirección Regional del Distrito Nacional, en coordinación con oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). En las acciones que permitieron la captura de los presuntos delincuentes antes citados se ocupó la pistola calibre 45, cuya numeración se verifica.

La Policía explicó que Pimentel Lara fue apresado mediante un amplio operativo desplegado en la zona de Capotillo y barrios aledaños, admitiendo que ciertamente participó en la agresión contra el capitán Cueto Rodríguez, en complicidad con Portes Martínez.

En tanto que Portes Martínez fue entregado por representantes de los derechos humanos en Capotillo, en la persona de Virgilio Almanzar, y su madre Lucrecia Martínez, ante el cerco y la persecución montada por oficiales policiales de la Dirección Regional del Distrito y la DICRIM.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

Se recuerda que Cueto Rodríguez falleció a causa de heridas de bala en brazo y costado derecho, ocasionadas por uno de dos desconocidos que se presentaron al taller de Inversores Freddy, de su propiedad, y le dispararon al tratar de asaltarlo para despojarlo de su arma de reglamento. El taller está ubicado en la casa número 191 de la referida avenida.

Cueto Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *