En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A prisión! Dos personas que durante riña ultimaron a otra en Gaspar Hernández

¡A prisión! Dos personas que durante riña ultimaron a otra en Gaspar Hernández
¡A prisión! Dos personas que durante riña ultimaron a otra en Gaspar Hernández

ESPAILLAT, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron en el municipio de Gaspar Hernández a dos personas que en medio de una riña ocasionaron varios golpes contusos en la cabeza a otra, quien posteriormente falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de la ciudad de Santiago.

Los apresados son Dionicio Brito Medina, de 43 años y Dewin Arias Arias de 19 años,  a quienes un juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Espaillat dictó la orden de arresto número  01349/2016, por ser identificados por los familiares de quien en vida respondía al nombre de Pablo Hidalgo, de 67 años, como los autores de su muerte.

El hecho se produjo el pasado miércoles en el sector la Batata del municipio de Gaspar Hernández y de acuerdo a los parientes del occiso los dos apresados en medio de un conflicto por problemas personales le ocasionaron los golpes en la cabeza a Pablo Hidalgo, quien posteriormente anoche falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Los detenidos admitieron su culpabilidad por tal razón en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *